julio 25, 2010

La cabrita y el borrego

Hooooola !!!!!!!!!! volví, espero que me hayan extrañado lo suficiente...jijiji, estas últimas semanas han sido una locura!, ya tengo un graduado en casa y estamos muy contentos, a pesar de tantas cosas lindas la vida nos trae también cositas tristes, pero seguimos!
no se puede perder la fé!!! "(^x^)"
estos cuadritos son muy chiquitos, el aplique es de fieltro y son la cabrita y el borreguito que tod@s llevamos dentro...!
besos!!

10 comentarios:

  1. los cuadritos son adorables, te han quedado muy bien,que sepas que yo si te extrañaba jejeje que me alergro por el graduado y siento las cositas tristezs, pero con tu sonrisa serán llevaderas. Buena semana. besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro, me alegra mucho que ya estes con nosotras,espero ahora si ya no perder la comunicación contigo,a los buernos amigos como tu se les extraña mucho.... me encantaron los cuadritos y la frase que escribiste, que todos llevamos x dentro una cabrita y un borreguito...:)jajaja;tienes razon.
    Besos querida amiga
    Ameli

    ResponderEliminar
  3. Mi Cris mil gacias por tus palabras, yo también extrañaba mucho mi casita virtual!!!!te dejo un besito cariñoso!!!
    gracias
    =)

    ResponderEliminar
  4. Amelí tienes razón yo también extraño a mis amigas talentosas que como tú llenan mi vida de cositas tan lindas y detalles especiales!
    besos amiga!

    ResponderEliminar
  5. Hola Caro estoy aún de vacaciones pero me paso a dejarte mi abrazo veraniego. Que sigas disfrutando de estos días tu también, y parece evidente que lo estás haciendo,
    aunque veo que no paras. Felicidades por el graduado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. mi Carito, bella, claro que te extrañamos, FELICIDADES por el graduado, que emocion se siente verdad.
    Que bueno verte por aqui de nuevo y los cuadritos que bonitosssssssss
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Katy!! que disfrutes de tu familia y amigos y que los días de tus vacaciones sean llenos de luz y cariño, te esperamos...un besito amiga!

    ResponderEliminar
  8. Hola mi Janeth!!!mil gracias por tus deseos, estamos muy contentos, que bueno que te gustaron los cuadritos!!
    besos amiguita!

    ResponderEliminar
  9. Hola carolina! vine a saludarte y saber de ti, pues con tantas cosas no había venido a visitarte. Todo está muy lindo. Me gustaron los cuadritos. Bendiciones para el graduado de la casa... Y bueno amiga, las tristezas también son parte del diario vivir. Lo más importante es cambiar rápidamente al polo contrario.. Que pases unas felices vacaciones en familia. Besitos y mis cariños de siempre! Marisela:)

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga te tengo otro premio para ti pasa x mi blog espero te guste.
    Besos
    AMELI

    ResponderEliminar

escribe tus comentarios aqui....!