octubre 04, 2009

Soy paz, soy más....

los kilómetros no vencen
una noche iluminada
luna tucumana...
ya no salgo a caminar
rodeada de caracolas
o cigarras...
ya no distingo
ni el negro
ni el blanco...
¿cómo te explico?...
ahora soy pan, soy paz, soy más......!
descansa negra.....(disculpas por publicar la foto, la ocasión amerita)

5 comentarios:

  1. ¡Hola Carolina!Recibe mi saludo cariñoso y un abrazote querida amiga. ¿Cómo estás? De Mercedes Sosa me gusta la canción "Doy gracias a la Vida". Te cuento que tuve una experiencia muy interesante en una emisora de radio. Durante cuatro años animé un programa radial junto a otras compañeras de camino.El programa se llamaba "Vida en Familia" y la emisora era diocesana.En muchas ocasiones se escuchó en nuestro programa la voz de Mercedes Sosa...Paz a su alma.

    Bueno amiga, que Dios y la Virgen te bendigan y a todos tus seres queridos,cariños,

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. mil gracias Carmen por compartir, pues si, Mercedes Sosa inspira mucho, sé algunas de sus canciones, muchos temas están ligados a recuerdos inolvidables para mi, te cuento que mi amiga me indicó que había mandado a tu dirección la cajita con los chocolates, qué será que pasó con eso?
    un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Carolina te envié un correo...por favor revisa,un abrazo,

    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Cuando personas tan significativas y especiales dejan una huella en el corazón de la gente núnca mueren. Seguiremos cantándola por siempre. Saludos Caro.

    ResponderEliminar
  5. gracias por dejar sus comentarios amiguitas!!! Carmen que lindo!! leí el correo, gracias por ser como eres un besito, digo besote fuerte amiga!!!!
    tienes razón Grisy!, eso es lo más cierto que existe! "la negra" vivirá en la voz de todos los que amamos sus canciones!!!
    beso fuerte amiguita!!!

    ResponderEliminar

escribe tus comentarios aqui....!