septiembre 06, 2009

ONE LOVELY BLOG AWARD!

premios y sellos en la columna lateral derecha
A pesar que ha estado un poco "lentito" mi proceso de creación, quiero darle las gracias a mi talentosa amiga LILIANA del blog, http://elblogderinconesdeljardin.blogspot.com
quien me ha puesto súper felíz con este premio, Gracias Lili' sigue siendo la maestra especial que eres, me gustan mucho tus publicaciones y los temas educativos que tratas, felicitaciones!!! y gracias de nuevo (^x^)
..bueno, las reglas son:
- Aceptar el Premio
- Postearlo
- Publicar el Nombre y Enlace de quien te lo obsequió
- Entregarlo a 15 blogs que ultimamente hayas visitado, indicando su nombre y enlace

entonces con muchísimo cariño se lo entrego a:

un besito para ustedes, son divinas!

7 comentarios:

  1. Hola Carolina, "tanto va el cántaro a la fuente que termina por romperse" Y el mio se ha roto y se ha quedado. Creí que ya era era seguidora oficial, porque visto tu blog, como tu el mio, pero no era así. Un millón de gracias por acordarte de mi blog Tocando palillos que es el menos oficiaL PERO MUY QUERIDO PORQUE ES EL QUE LE HE DEDICADO A LOS MIOS, ESPECIALMENTE A MIS NIETOS. Un abrazo y hasta pronto
    Katy

    ResponderEliminar
  2. Mto obrigada pelo selinho...
    amei...
    seu blog é maravilhoso...
    bjos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoa Carolina! Cómo estás; estoy aprovechando las vacaciones jajaja. Te doy un beso querida amiga!!! Katy me obsequió un linda etiqueta con un mensaje muy significativo; el propósito es conocer un poco más a la amiga con la que conversas a través del blog; así que te la obsequio. Por favor ven a buscarla en mi blog enloblanco, abrazos,

    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Hola Caro,que tal el fin de vacaciones? amiga estas a full con los mimos es que tu gran habilidad y tu calidez merecen esos y muchos más, te dejo un saludo cariñoso y un muchas gracias por el mimo-premio ya mismo lo publico.

    ResponderEliminar
  5. Querida Caro, cuan díficil se me hace recoger esos lindos regalos, trataré mañana, además no sé bien hacer los links de las personas que escojo, trataré, mil gracias por leerme y pensar en mi, un beso, Jayja

    Tu pérfil me ha parecido una persona lllena de regalos en la vida...felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Olá Carolina!

    Passei para conhecer o seu blogue e para agradecer o prémio. gostei muito, obrigada. Também gostei mto do seu blogue, parabéns!

    Jinhos

    M'Artes

    ResponderEliminar
  7. todas son divinas con sus comentarios, gracias M'Artes obrigada!, Jayja para ti un abrazo enorme y no es nada todos aprendemos un poco a diario, pasaré a visitarte pronto!!, Cris te mando un beso y toda la suerte para este nuevo año lectivo.

    ResponderEliminar

escribe tus comentarios aqui....!