julio 07, 2009

A JUGAR!

"...Lo mismo que cierto mulato que caminaba con un notable balanceo por las calles,
ignorado por algunos y objeto de mofa para otros, observado con ojos brillantes por los negros más viejos, que en su sabiduría sabían que Rey era policía y, por tanto,
distinto de ellos tanto por esa razón como por su mezcla de razas.."
de punto a punto el 5to tomado de: EL CLUB DANTE, de MATTHEW PEARL
entonces....ya cumplidos los términos invito a:
gracias y besito a tod@s!
en la columna derecha debajo de las tortuguitas puedes encontrar más detalles del juego!!!

2 comentarios:

  1. Hola Carolina,
    Hace dos años seguimos este curso de ONGs no se si me recuerdes. Revisando tu blog me parece super bonito lo que haces sabes admiro a las personas pacientes como para hacer estos trabajos realmente buenos. En navidad necesito hacer unos detalles para nuestros clientes (revisa: www.delamataalaolla.wordpress.com) entonces me pongo en contacto para que me sugieras algo especial. Te invito a revisar el sitio "DE LA MATA A LA OLLA" un abrazo. Laurita

    ResponderEliminar
  2. Hola Lauri!!!, siempre te recuerdo a tí y a tu novio, por eso de vez en cuando les copio algunos correitos..he revisado tus productos y les hice propaganda con mis amigos, ya te visitaré en tu sitio, gracias por tus comentarios un beso Laurita! :)

    ResponderEliminar

escribe tus comentarios aqui....!