agosto 28, 2009

cinco reflexiones...

1. he comprobado que siempre es mejor dar que recibir
2. el peor pecado que existe para mi es la soberbia
3. reutilizar es mejor que tirar
4. la lealtad es la hermana gemela de la confianza
5. Dios, la familia, los amigos, el trabajo, el arte y la naturaleza para mi van en ese orden....

agosto 27, 2009

Mimos de Liliana

premios y sellos en la columna lateral derecha
Hola!! les cuento que recibí estos lindísimos mimos de Liliana del sitio: http://elblogderinconesdeljardin.blogspot.com estoy muy agradecida y encantada con su blog!...bueno les cuento que tiene un pequeño desafío y es que debes mencionar 5 reflexiones y pasarlo a un mínimo de 5 amig@s.....para lo que escogí a:
gracias mil!!!!!!!!!!!!!!
besitos
(^x^)


agosto 26, 2009

Sello Amistad


aprecio mucho sus cariñosos comentarios!!! ...mil gracias!!!...por esta razón quiero regalar este sello a las personas que me escriben a mi dirección electrónica, a las que dejan sus comentarios al pie de mis fotos, también a las que visitan http://minicolores.blogspot.com y no faltaba más: a mis Talentosas Seguidoras!!!
un besito para ustedes:
Loly, Isabel, Nancy, Mona, Bete Artesanatos, Carmen, Grisy, Noe, Liliana, Tere, Cristina, Mundo do Eva, Damiri, Leni
que Dios bendiga sus manos y corazón!
=)

agosto 25, 2009

Repisa y dispensador de toallas de papel para la cocina




Hola amigas!! entiendo que muchas estarán de vacaciones y el proceso de creación se vuelve un poquito lento jijiji, bueno a mí me pasa....ahora les presento este trabajo, está hecho en mdf, pintura acrílica, envejecido al agua, pirograbado y finalmente lacado, espero les guste!
=)


agosto 14, 2009

Tarjetero

está hecho en MDF, pintura al óleo, diseño en acrílico, en espera para lacar!!!
:( es que no hay tiempo!!!!

Repisa miniatura de madera

el bellísimo tono de esta madera es natural, tiene un significado importante para mí, por eso está cerca del "laboratorio", representa una etapa de mi vida matrimonial, la tazita y el plato son un viejo regalo de boda, miniaturas que me acercan a esos recuerdos... cuando todo era simple, sin preocupaciones y ajetreos. Muchas personas me han pedido que haga estas repisas, pero no lo he hecho, es única ...lleva un pedazito del alma de una obra de arte que hizo mi esposo y algún día les mostraré....!

agosto 05, 2009

Preparándose para Navidad.....!




si bien es cierto la crisis es mundial, a la hora de hacer un regalo este puede quedar muy bien si sabemos como presentarlo...aqui tienen algunas ideas tanto para llenarlos de caramelos o lo que ustedes quieran....
=)


Con delantal a la cocina!!


no pude mostrarles el reverso de este delantal, es para cuando nos turnamos en la cocina con el "jefe" de la casa jiji...

FUNDAS Y MAS FUNDAS...


Vamos ayudando a nuestro planeta.....usemos fundas de tela para las compras, así evitamos el calentamiento global
;)